La Cibernética y la Predicación del Evangelio

Lentamente nuestro mundo va inclínandose en proporciones cada vez más grandes hacia el universo cibernético... Sólo detengámonos un momento a pensar en todo lo que nos rodea. La tecnología parece abarcarlo todo. Casi cada actividad que realizamos tiene que ver con los adelantos tecnológicos. Desde usar una licuadora hasta manejar una laptop (si se trata de maquinarias domésticas).

Todo parece indicar que esta será la forma cómo se terminará la obra de Dios en esta tierra. Puede ser inclusive más "sencillo" predicar el evangelio desde un computador. Sin embargo debemos recordar que no somos los únicos que abarcamos la tecnología.

Dentro del Internet hay muchas páginas cristianas en búsqueda de predicar el evangelio, sin embargo, otras más todavía están llenas de contenido mal sano.

¿Cuál es mi misión ahora? No hace falta ser dueños de una página web para sabernos participantes de la obra misionera cibenética, simplemente debemos apoyar a las webs cargadas del mensaje de Cristo, hacerlas públicas y relacionarlas con la gente que nos rodea.

"Universo de Blogs Adventistas" nació originalmente bajo esta consigna, colocar el mejor contenido adventista más cerca de nuestros consumidores. Apoya esta causa, no podemos cerrar los ojos y olvidar que el internet jugará un papel importante en el desarrollo aún de la Iglesia de Cristo... Dios te Bendiga...

BLOG´s ADVENTISTAS

¿Siempre estás buscando información adventista en la web? ¿Te toma mucho tiempo y a veces no la encuentras? Nosotros llevaremos los mejores Blogs Adventistas directamente a tu email. Todos los blogs que aparecen aquí han sido cuidadosamente estudiados y calificados para ofrecértelos completamente gratis. Sólo tienes que suscribirte en el cuadro de abajo.

Cuadro de Suscripción

Recibe los mejores Blogs Adventistas

Ingresa tu email aquí

¡GRATIS!

Requisitos para participar

Si tienes un blog y deseas que forme parte de Universo de Blogs Adventistas, es preciso cumplir los requisitos siguientes:
1. Añadir "http://blogsadventistas.blogspot.com" en una "Lista de Blogs" (imprescindible).
2. Colocar nuestro Banner dentro de vuestro Blog en un lugar visible antes de enviarnos cualquier dato suyo. El código HTML a colocar es el siguiente:

3. Vuestro Blog debe tener una antigüedad mínima de 1 mes. 4. No olvides actualizar constantemente vuestro Blog para obtener los primeros lugares en nuestra lista. 5. Por último, envia tu solicitud a la siguiente dirección: blogsadventistas@gmail.com o también puedes llenar el Formulario de Suscripción que aparece justo abajo.

Formulario de Suscripción

Tu Nombre
Tu Email
URL de tu Blog
Describe tu blog

Importante

*No olvidar que Universo de Blogs Adventistas se reserva el derecho de admitir cualquier Blog.

**Después de enviada vuestra solicitud, esperar respuesta en un plazo de 48 horas, de no habernos contactado con vosotros puede ser por los siguientes motivos: 1. Vuestro Blog no ha cumplido con todos nuestros requisitos y/o 2. No han sido enviados correctamente vuestros datos.

 

Universo Blogs Adventistas | Copyright © 2012 - Plantilla diseñada por Julia Vargas Linares