Dios mira, oye y responde / Cristo viene Hoy

Nada como las "preciosas y grandísimas promesas" de la Biblia para llevar aliento al corazón.

Ellas nos proveen la certeza de un Dios cercano, que responde a cada necesidad. Como Agar, podemos decir con alegría: “tu eres Dios que ve” (Génesis 16:13). Nos brindan la seguridad de que cada circunstancia de la vida; cada problema, tristeza o adversidad; cada conflicto con los poderes del mal, tienen remedio en Jesús. Como David, podemos cantar “el Señor es mi Pastor, nada me faltará” (Salmos 23:1).

Transforman la experiencia, pues permiten vislumbrar a los ejércitos celestiales rodeando a los fieles para protegerles y auxiliarles en todo momento. Sabiendo que Dios está de nuestro lado podemos marchar con la plena convicción de la victoria. Somos hermanos de aquellos “que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones” (Hebreos 11:33).

Para continuar leyendo tan reconfortante artículo de la página "Cristo viene Hoy", da clic aquí.
Para oír el Comentario Escuela Sabática por el Pr. Alejandro Bullón
"Evangelización y Testificación secuenciales"
clic aquí

BLOG´s ADVENTISTAS

¿Siempre estás buscando información adventista en la web? ¿Te toma mucho tiempo y a veces no la encuentras? Nosotros llevaremos los mejores Blogs Adventistas directamente a tu email. Todos los blogs que aparecen aquí han sido cuidadosamente estudiados y calificados para ofrecértelos completamente gratis. Sólo tienes que suscribirte en el cuadro de abajo.

Cuadro de Suscripción

Recibe los mejores Blogs Adventistas

Ingresa tu email aquí

¡GRATIS!

Requisitos para participar

Si tienes un blog y deseas que forme parte de Universo de Blogs Adventistas, es preciso cumplir los requisitos siguientes:
1. Añadir "http://blogsadventistas.blogspot.com" en una "Lista de Blogs" (imprescindible).
2. Colocar nuestro Banner dentro de vuestro Blog en un lugar visible antes de enviarnos cualquier dato suyo. El código HTML a colocar es el siguiente:

3. Vuestro Blog debe tener una antigüedad mínima de 1 mes. 4. No olvides actualizar constantemente vuestro Blog para obtener los primeros lugares en nuestra lista. 5. Por último, envia tu solicitud a la siguiente dirección: blogsadventistas@gmail.com o también puedes llenar el Formulario de Suscripción que aparece justo abajo.

Formulario de Suscripción

Tu Nombre
Tu Email
URL de tu Blog
Describe tu blog

Importante

*No olvidar que Universo de Blogs Adventistas se reserva el derecho de admitir cualquier Blog.

**Después de enviada vuestra solicitud, esperar respuesta en un plazo de 48 horas, de no habernos contactado con vosotros puede ser por los siguientes motivos: 1. Vuestro Blog no ha cumplido con todos nuestros requisitos y/o 2. No han sido enviados correctamente vuestros datos.

 

Universo Blogs Adventistas | Copyright © 2012 - Plantilla diseñada por Julia Vargas Linares