Beneficios de los Grupos Pequeños Adventistas / Grupos Pequeños Grandes Bendiciones

"En nuestra iglesia trabajamos con grupos pequeños. Les hemos denominado "Comunidades Jireh", funcionan una vez por semana, y los grupos se reúnen de acuerdo a los dones que poseen sus miembros, así tenemos diferentes énfasis: Evangelismo, Intercesión, Proyección Social, Alabanza, Visitación, etc. Es decir que el enfoque es según dones, cada quien se ubica en la comunidad que mejor le permita desarrollar sus dones, esto favorece el trabajo especializado de los miembros de nuestra congregación, y no nos limitamos a un solo énfasis.

"Trabajamos así desde hace 6 años, no utilizamos la estrategia celular, y en nuestros grupos pequeños los temas son variados de acuerdo al énfasis de cada uno. Tenemos grupos de 4-5 personas hasta de 15 personas. Se busca con ellos desarrollar comunión, formación, testimonio, expansión y relación, hacia adentro y hacia afuera para alcanzar a la comunidad que aún no conoce el Evangelio...

Para continuar leyendo este interesante artículo acerca de los Grupos Pequeños, da clic aquí.
Para ver el vídeo acerca de la Persecución y los cristianos adventistas
"Lealtad al Cordero"
clic aquí

BLOG´s ADVENTISTAS

¿Siempre estás buscando información adventista en la web? ¿Te toma mucho tiempo y a veces no la encuentras? Nosotros llevaremos los mejores Blogs Adventistas directamente a tu email. Todos los blogs que aparecen aquí han sido cuidadosamente estudiados y calificados para ofrecértelos completamente gratis. Sólo tienes que suscribirte en el cuadro de abajo.

Cuadro de Suscripción

Recibe los mejores Blogs Adventistas

Ingresa tu email aquí

¡GRATIS!

Requisitos para participar

Si tienes un blog y deseas que forme parte de Universo de Blogs Adventistas, es preciso cumplir los requisitos siguientes:
1. Añadir "http://blogsadventistas.blogspot.com" en una "Lista de Blogs" (imprescindible).
2. Colocar nuestro Banner dentro de vuestro Blog en un lugar visible antes de enviarnos cualquier dato suyo. El código HTML a colocar es el siguiente:

3. Vuestro Blog debe tener una antigüedad mínima de 1 mes. 4. No olvides actualizar constantemente vuestro Blog para obtener los primeros lugares en nuestra lista. 5. Por último, envia tu solicitud a la siguiente dirección: blogsadventistas@gmail.com o también puedes llenar el Formulario de Suscripción que aparece justo abajo.

Formulario de Suscripción

Tu Nombre
Tu Email
URL de tu Blog
Describe tu blog

Importante

*No olvidar que Universo de Blogs Adventistas se reserva el derecho de admitir cualquier Blog.

**Después de enviada vuestra solicitud, esperar respuesta en un plazo de 48 horas, de no habernos contactado con vosotros puede ser por los siguientes motivos: 1. Vuestro Blog no ha cumplido con todos nuestros requisitos y/o 2. No han sido enviados correctamente vuestros datos.

 

Universo Blogs Adventistas | Copyright © 2012 - Plantilla diseñada por Julia Vargas Linares