Cuando Suene el Fuerte Clamor

Es hora de levantarnos del sueño, pues nuestra salvación esta próxima a nosotros. Amigo el fin está cerca, viene de manera silenciosa, debemos despertar y estar alertas, mirar los acontecimientos y tener presente que Cristo viene. No dejemos de velar y alistar el corazón para le encuentro con Dios.

Muchos vendrán al conocimiento de la verdad y recibirán el Espíritu Santo, aceptaran la fe y entrarán en la luz de Dios. Aunque hay un enemigo de las almas que vela para nuestra perdición, Dios en su divino amor abrirá caminos en medio de la oscuridad; para que podamos andar seguros en este mundo y mantenernos firmes.

La iglesia tiene una gran misión que realizar, es la predicación del evangelio, para recuperara a las almas perdidas. El fuerte clamor esta siendo una realidad, a través de la predicación del evangelio, toda la tierra sabrá la verdad de Dios; pero cada quien deberá decidir aceptarla o no. Dependiendo de esa aceptación, sera su final. Seamos luces y aportemos en la predicación del evangelio, formemos parte del fuerte clamor. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

¿Por qué Daniel oró con las ventanas abiertas? | La oración de Daniel

"Para Estudiar y Meditar" Escuela Sabática 2022 | Descarga GRATIS