A Menudo Estuvo Solo

Jesús sintió la soledad durante su estadía en este planeta, sus más allegados y familiares no comprendían su misión en la tierra; y al no comprender eso tenían en poco su misión o lo mal interpretaban. Porque veían esa misión como algo terrenal, cuando era espiritual. 

A pesar de estar solo terrenalmente hablando, Jesús no desmayo en su labor en la tierra, se mantuvo firme en la obra que tenia que hacer, no escatimo nada para llevarla a cabo. A pesar las pruebas que le sobrevinieron se mantuvo en alto, porque mantenía una comunión constante con el padre y de esa manera era fortalecido. Sus ojos estaban puesto en la obra que debía hacer y no en lo terrenal. 

Amigo si te sientes solo, incomprendido, que los demás te rechazan que no tienes estima por parte de las personas que te rodena, no desmayes Dios esta contigo. Jesús pasó todo por ti, el experimento la soledad, rechazo e incomprensión pero nos dejo un ejemplo para que seamos fuertes y sepamos que él nos entiende; porque paso lo que estas pasado ahora mismo. Ve a él con fe y certeza pues te acepta y te ama. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)