Adoptemos sus principios

La juventud necesita entender que no lo sabe todo, que la vida es un aprendizaje continuo y esta llena de experiencias, esas experiencias no tienen que ser malas. Si el joven desea tener buenas experiencias y no equivocarse en la vida, debe tomar buenas decisiones y para ello necesitara someterse a la biblia, seguir el ejemplo de Jesús y escuchar los consejos de sus padres.

Jesús vivió sometido a la palabra, aún siendo el mismo Dios en la tierra, lo hizo para dejarnos su ejemplo y para que entendamos que podemos vencer como el lo hizo. La ley de Dios puede ayudarnos a conocer le correcto e incorrecto, pues es como un espejo que nos releva nuestra realidad y el camino por el cual estamos transitando, a través de Jesús podremos tener un buen reflejo ante la ley.

Sigamos las pisadas del maestro, nuestra vida será feliz , y a pesar de que existan problemas podremos salir más que vencedores; porque estaremos sometidos a la palabra, tal como nuestro maestro. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora

"La Creación en la Escritura"