Cuando Suene el Fuerte Clamor

Es hora de levantarnos del sueño, pues nuestra salvación esta próxima a nosotros. Amigo el fin está cerca, viene de manera silenciosa, debemos despertar y estar alertas, mirar los acontecimientos y tener presente que Cristo viene. No dejemos de velar y alistar el corazón para le encuentro con Dios.

Muchos vendrán al conocimiento de la verdad y recibirán el Espíritu Santo, aceptaran la fe y entrarán en la luz de Dios. Aunque hay un enemigo de las almas que vela para nuestra perdición, Dios en su divino amor abrirá caminos en medio de la oscuridad; para que podamos andar seguros en este mundo y mantenernos firmes.

La iglesia tiene una gran misión que realizar, es la predicación del evangelio, para recuperara a las almas perdidas. El fuerte clamor esta siendo una realidad, a través de la predicación del evangelio, toda la tierra sabrá la verdad de Dios; pero cada quien deberá decidir aceptarla o no. Dependiendo de esa aceptación, sera su final. Seamos luces y aportemos en la predicación del evangelio, formemos parte del fuerte clamor. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber la voluntad de Dios? | Gozo en la obediencia

¿Estas lleno de pesar? | Viajeros hermanos | Poema

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora