En el principio... | Verdades bíblicas | Interpretación correcta de la biblia

El libro de Génesis es pilar para la comprensión de la biblia. En este libro podemos apreciar el tema del gran conflicto en todo su esplendor, conocer el origen de todo lo que existe, los motivos y el porque el  mundo está hoy como está. Las principales preguntas existenciales tienen su  respuesta en este libro y la solución a todos los problemas de la humanidad.

No hay necesidad de buscar respuestas fuera de la palabra de Dios, ni siquiera de querer sustentar los descubrimientos científicos, teorías o filosofías. La biblia y solo la biblia tiene la respuesta a todo y lo más importante nos muestra lo que necesitamos saber, para nuestra salvación y ser felices. 

 Dios es el creador de todo lo que existe, en un principio su deseo era que todo sea perfecto y bueno, pero el mal ingreso y el enemigo de las almas sedujo a la primera pareja, El hombre cedió a la tentación y cayo en el pecado, iniciando así el ingreso del mal al mundo. Pero no todo estaba perdido, pues Dios dio la solución a ese problema y fue dar su vida en rescate de la humanidad, para que todo sea restablecido. Ese es el resumen del gran conflicto, el cual se trata en el libro de Génesis. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.  




    

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber la voluntad de Dios? | Gozo en la obediencia

¿Estas lleno de pesar? | Viajeros hermanos | Poema

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora