Frente a las Autoridades

Jesús cuando vino a la tierra no vino a implantar un reino terrenal, regido por leyes humanas y que tenga como objetivo las guerras para expandirse o liberar del yugo romano al pueblo judío. El vino a realizar una obra para implantar su reino eterno que nunca pasará. 

Los judíos rechazaron a Jesús, porgue no vieron en él a alguien que quisiera gobernar terrenalmente. Ellos no entendían la misión de Jesús, la cual trascendía la mente humana, pues se refería a cuestiones de índoles eternos, la salvación del ser humano y redención del pecado. 

Y tu amigo, donde está tu corazón, estará en las cosas materiales o en Jesús. Debemos cuidarnos que las cosas de este mundo no nublen nuestra mente; como paso con los judíos, los cuales siendo testigos de las grandes cosas que hizo Jesús, no le recibieron por su ceguera espiritual. Que nuestros ojos y corazón estén puestos en Jesús, pues no somos de este mundo así como está. Somos del nuevo mundo que Dios implantará cuando extermine el pecado. Acepta la salvación que Jesús te ofrece y acumula tesoros en el cielo. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora

"La Creación en la Escritura"