Humildes como Él

La última cena fue el último evento festivo en el cual Jesús participaría antes de morir. Esa cena debió ser la mas grandiosa, magnifica pues sería la ultima. Sin embargo los discípulos de Jesús no entendían la ora de Jesús y durante la última cena los discípulos tenían resentimiento y disputas entre si, porque no entendían que el reino de Dios seria celestial y no terrenal.

Jesús esperaba que uno de sus discípulos tomara la iniciativa de lavar los pes de los discipulados, pero nadie respondió ante la necesidad; por lo cual Jesús tuvo que tomar la iniciativa, él se ciñó y comenzó a lavar los pies de cada discípulo sin recriminarle ni discutirles o llamarles la atención. Ese acto de humildad es el mayor ejemplo a seguir para nosotros, y nos muestra que no somos nada y que todos somos iguales antes los ojos de Dios, debemos estar dispuesto a hacer la obra que el ha encomendado y seguir avanzando.

Debemos estar unidos y trabajar para terminar la obra que Dos ha encomendado. Avancemos por fe, tomando el lugar que Dios nos ha dado, sin vacilar porque el tiempo esta cerca. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)