Jesús el Centro de Todo

Jesús es el centro de todo lo que existe, incluso podemos verlo en la misma biblia, el tema central es Jesús y el plan de salvación. Es nuestro deber de hablar a los demás de esta verdad y llevarlos a Cristo para que puedan apartarse del mal y el error, para que sean felices en las filas de la verdad. No hay tiempo que perder llevemos el evangelio a todos a través de la palabra, siempre con amor y ternura no con polémicas o discusiones.

En todo tema que llevemos, debemos a poner a Cristo como el centro de nuestro mensaje, él debe ser el centro de todo, pues solo a través de él es que tenemos salvación. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Debemos dar testimonio de lo que creemos y de esa conversión que hemos tenido a través de Jesús.

Somos carta leída al universo, en medio de este conflicto, tenemos la oportunidad de engrandecer el nombre de Dios a través de la aceptación del plan de salvación. Debemos buscar la palabra y todo lo que hacemos debe ser regida en base a la biblia. Dios abrirá grandes ventanas de bendiciones, si nos acercamos a él con fe y aceptamos su salvación. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico