Los Fieles no Fallarán

Dios tiene fieles en sus filas, son aquellos que guardan sus mandamientos y tiene la fe de Jesús. La palabra tienen todo lo que necesitamos para librarnos del mal de este mundo. Dios nos invita a estudiar su palabra para ayudarnos a permanecer fiel y aferrados a el.

Hay muchos agentes del mal, que parecieran que son fieles de Dios, pero en su interior no están cimentados en Jesús. A la hora de la verdad se alejaran de la fe. Nuestra vista debe estar fija en Jesús, solo él es nuestro ejemplo a seguir.

Las dificultades no serán nada, para aquellos fieles de Dios. Se mantendrán firmes ante cualquier mal que se presente. Cuando llegue el momento de dar cuentas de su fe ante el mundo, aquellos que han permanecido en Cristo, se mantendrás firmes; porque están sujetos a la autoridad divina. La verdad reina en sus vidas y mantendrán en alto esas verdades divinas. No seremos abandonados Dios, a través de su palabra nos habla. Sometámonos a ella con fe y avancemos con Cristo, en el camino de la verdad. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico