Independencia Moral

Debemos salir de en medio de aquellos que nos inducen a la inmundicia. Dios nos recibirá y será  nuestro padre y nosotros sus hijos. No estamos solos. Nosotros tenemos el velo sobre nuestro rostro de la costumbres y simpatías por las cosas del  mundo, pero  nuestros ojos deben estar puestos en Dios; para poder ver con claridad.

Debemos poner la norma de la palabra por encima de todo lo del mundo, las influencias el mundo nos apartan de Dios y nos lleva a dejar de imitar su carácter. Mantengamos firme nuestros principios como una roca.

Aseguremos nuestro corazón en la roca eterna que es cristo, dejemos las costumbres mundanales. Tenemos una independencia moral por la nos oponemos al mundo y nuestra naturaleza pecaminosa, eso nos ayudará a estar separados de las costumbres y practicas del mundo. Debemos ser la diferencia en este  mundo, somo hijos de Dios. La vida eterna no sera para aquellos que se mantienen en las costumbres y acciones mundanales, debemos mantener el carácter de Cristo y reflejarlo en nuestras vidas. Mantengamos nuestra vista solo en Jesús. Te deseo un lindo día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)