Las Trampas de los Pecadores | Lectura Reacción | Mirla

Si los pecadores quieren engañarte, no lo consientas. Amigo hay malas influencias a nuestro alrededor, y somos capaces de darnos cuenta de ello y evitarlas. Pero cuando las malas influencias son personas cercanas a nosotros solemos consentir con el mal para agradar, pero la palabra nos invita a no permitirnos que nos engañen.

Debemos poner en primer lugar la palabra de Dios y ser fieles a los mandatos divinos, porque somos testigos ante el universo de nuestro Dios. Si cedemos a la tentación dejaremos a todo el cielo embargado de tristeza, pero si vencemos el cielo se llenara de alegría.

Debemos ser justos y fieles en las cosas pequeñas tanto como en las grandes, cuando la tentación este para venir a nosotros, en primera instancia, debemos rechazarla eso nos hará más fuertes y no permitirá que vuelva a ocurrir, pero si cedes entonces darás lugar al maligno para hacer su voluntad en tu vida. Te invito a dejar que Dios obre en ti, podemos llegar a ser fuertes mediante la oración. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

La discreción

Beneficios de la oración | El aliento del alma

Lo que Dios le dijo a Job | Dios como Creador del Universo | Dios Creador en el libro de Job