¿Soportareis la Prueba?

Debemos recordarnos de todo lo que Dios ha realizado por nosotros, incluso las cosas que nos han parecido no buenas, las cuales son para probar nuestra fidelidad. Una de las pruebas más grandes que paso la iglesia, fue el gran chasco, pero fue de ayuda para fortalecer el carácter y hacer un zarandeo de los que realmente buscaban a Dios o no.

Dios conduce a su pueblo paso a paso, para probar nuestro corazón, para ver si es sincera nuestra fe. Muchos serán probados, pero algunas veces tal ves fracasemos, por eso debemos aferrarnos a Dios.

Debemos estar convencidos que debemos hacer algo para vencer en toda prueba, no importando lo que cueste. De esa manera podremos ver las cosas que nos separan de Dios y que toma el lugar de la verdad. Seremos probados por un tiempo para ver si tenemos ídolos y nos demos cuenta para apartarnos de ellos y aceptar a Jesús; entonces recibir la lluvia tardía y estar listos para la segunda venida. Es en este mundo donde seremos probados y podremos dar fe de lo que dirige nuestro corazón  y acciones, esto nos ayudará a ir a Cristo y reflejar su carácter. Decidamos por Cristo. Te deseo un lindo día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

Del foso de los leones al foso del ángel | Fidelidad de Daniel