Un Guía Infalible

Jesús es nuestro gran guía en este mundo, nos invita a cumplir la palabra de Dios y no solo a escuchar. La tibieza espiritual y la indecisión provoca que satanás nos lleve a sus filas y nos arrastre con la tentación. Los que profesamos a Jesús debemos crecer a su misma estatura.

Todos necesitamos de un guía que nos dirija en los caminos de la vida, ese guía puede encontrarse en la biblia, inspirada por Dios, allí nos indica qué debemos hacer y nos muestra a Cristo crucificado, resucitado y próximo a venir. Solo en la biblia podemos encontrar la norma de carácter y felicidad que nos ayuda en todas las circunstancias, aún hasta la muerte.

Nuestra consejera debe ser la palabra de Dios, allí hay tesoros incalculables apara nosotros que nunca se agotan, son eternas. Mientras más estudiemos, más atracción sentiremos hacia ella. Dios se manifiesta de forma maravillosa a través de su palabra. Debemos estudiarla con fervor, porque la vida eterna esta allí. Seamos diligentes en el cumplimiento de la palabra y creceremos a la estatua de Cristo. Te deseo un lindo día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

"Isaías, Ezequías y Senaquerib"| Veracidad de la biblia | Historia bíblica | La biblia y la historia (completo)

Textos y Contextos | ¿Cómo estudiar la biblia? | La importancia del trasfondo histórico