Una Norma Elevada

Nosotros como hijos de Dios debemos ser santos como él, somos apartados para él, eso significa santidad apartados para uso santo divino. Debemos acercarnos a Dios para soportar el tiempo de angustia y reflejar la imagen de Jesús.

No descuidemos la preparación para la lluvia tardía y sostenernos ante el día del Señor. Dios ampara a sus hijos, pero necesitamos un previa preparación a través de la comunión con Dios, el cual es santo.

La obediencia a la verdad nos ayuda a ser santos, soportar las plagas que vendrán y así estar listos para morar con nuestro Dios; el cual es santidad. Llegará un momento en el que no habrá mediador, si estamos listo podremos soportar este momento. Busquemos la comunión con Dios, ahora que el esta presto a aceptarnos y ayudarnos a vencer en su nombre. Con la ayuda de Dios podemos dejar todo lo  mundanal y mantenernos, en su amor, a su lado. Busquemos con anhelo estar listos para permanecer firmes a través de la comunión y amistad con él, así estaremos separados en santidad para estar con él. Busquemos hoy a Dios. Te deseo un lindo día, que Dios te bendiga mucho.

Entradas populares de este blog

¿Cómo saber la voluntad de Dios? | Gozo en la obediencia

¿Estas lleno de pesar? | Viajeros hermanos | Poema

El apóstol Pablo y la ORACIÓN INTERCESORA | El poder de la oración intercesora