Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2020

En la Ganancia de Almas | Ganar almas para Cristo

Imagen
Jesús nos invita a ser pescadores de hombres, a salir al mar de este mundo y buscar a aquellas almas que están perdidas, que necesitan de Dios. Somos soldados, debemos ponernos nuestra armadura para luchar en esta gran batalla espiritual. Salgamos a extender el reino de Cristo, por todo el mundo, a rescatar a todos los posibles, Dios estará de nuestro lado. Eso no quiere decir que no pasaremos vicisitudes o peligros, pero seguiremos adelante con Cristo, poniendo en alto su estandarte. Lo único que hará posible la predicación del evangelio, es el amor hacia las almas y a Dios. Compartamos esta hermosa verdad de salvación, la vida de las personas depende de ello. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

La aparente demora de Jesús | La parábola de las 10 vírgenes | Pr. Kebby

Imagen
La iglesia de Dios está representada como una esposa ataviada para su marido, el marido es Cristo y las bodas del cordero es la segunda venida. La parábola de las diez vírgenes es una historia que trata sobre la segunda venida de Cristo.  Nosotros cuando escuchamos esta parábola pensamos que Dios demora en venir, que él esta tardando, pero la verdad es que él no ha dicho fecha de su venida, solo nos ha dado una serie de señales que nos advierten que pronto regresará. Debemos estar listos para recibirle.   Esa aparente demora es una perspectiva nuestra, porque deseamos tanto que que él venga, que pensamos que está demorando; pero en realidad el no ha dicho tiempo. Busquemos a Dios cada día y preparemos nuestro corazón para encontrarnos con él. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho. 

La biblia y los orígenes | Bases para interpretar la biblia | Cómo entender la biblia

Imagen
PARA VER EL VIDEO DA CLIC ARRIBA El libro de Génesis es fundamental para comprender los mensajes que contienen las sagradas escrituras. Este libro aborda temas de gran interés y relevancia para nosotros hoy. Nos muestra el por qué estamos aquí y nuestro rol en este mundo. El tema fundamental del libro es el gran conflicto y la promesa de un salvador para restaurar lo que se había perdido, con la llegada del pecado.  En este vídeo encontrarás de manera puntual, los principales asuntos del Génesis. Un fuerte abrazo, mañana continuamos.

La Iglesia no Caerá

Imagen
La iglesia de Dios esta compuesta por todos los hijos amantes que han aceptado a Jesús como su salvador. En el tiempo del fin la iglesia pasará por situaciones difíciles, por angustias y pruebas. Hay un enemigo de Dios que desea ver a su iglesia destruida y en la ruina, pero la promesa de Dios es que no caerá, se mantendrá firme pese a las dificultades. Tendremos que dar cuentas de nuestra fe y poner el nombre de Dios en alto, para eso se requiere mucha oración; solo así podremos soportar todo lo que venga. Amigo acércate cada día a Jesús, él te dará las fuerzas y valor que necesitas para afrontar toda clase de situaciones, no dejes que el enemigo te venza vence con el bien el mal. Aférrate a Dios por medio de la oración y seras vencedor. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.