Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2020

En Perdón | Aprender a perdonar | El ejemplo de Jesús

Imagen
Nuestro mayor ejemplo a seguir es Jesús. Él mostró lo que es el perdón en la cruz y eso nos permite entender que realmente podemos practicarlo. Si aprendemos a perdonar y pedir perdón estaremos ejerciendo sabiduría y la verdadera bondad. cada día Dios nos da  la oportunidad de practicar los principios celestiales, aprovechemos esta oportunidad y agradezcamos a Dios por los privilegios que nos otorga cada día. Recordemos amigos, que es necesario perdonar para poder ir a Dios en busca de su perdón. Sigamos su ejemplo. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Perfectos como Cristo

Imagen
Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen. Hebreos 5:9. Nuestro Salvador mantuvo la verdadera relación de un ser humano como hijo de Dios. Somos hijos e hijas de Dios. A fin de saber cómo podemos comportarnos con circunspección, debemos seguir a Cristo por donde nos conduzca. Durante treinta años vivió la vida de un hombre perfecto, en armonía con la más elevada norma de perfección. Nuestra obra consiste en luchar para obtener en nuestra esfera de acción la perfección que Cristo logró en esta tierra en todo aspecto de su carácter. Para avanzar sin tropezar, debemos tener la seguridad de que una Mano todopoderosa nos sostendrá, y que una infinita misericordia se ejercerá hacia nosotros si caemos. Sólo Dios puede oír en todo momento nuestro clamor por ayuda. Es un pensamiento solemne el que la remoción de una sola salvaguardia de la conciencia, el dejar de cumplir una sola buena resolución, la formación de un solo háb

Bajo el Árbol de la Vida

Imagen
Bajo el árbol de la vida, es una hermosa poesía que trata sobre la reunión que tendremos como pueblo de Dios en la ciudad celestial, bajo el árbol de la vida. Será un momento espectacular, juntos adorando a Dios y disfrutando de lo que el pecado destruyo.  Amigo deja que Dios obre en ti para que puedas disfrutar de ese gran día. Que tengas un lindo día. 

El Génesis versus el Paganismo | Textos antiguos y su relación con la biblia | Verdad bíblica

Imagen
PARA VER EL VÍDEO DA CLIC ARRIBA A continuación te explicamos un poco más acerca de la maravillosa verdad de la Creación de nuestro Planeta Tierra. Aquí encontrarás la diferencia entre la creencia de la creación de algunas culturas antiguas con respecto a la de la biblia y que la biblia es la que ha perdurado pese a los intentos de desmentirla.  Te animo a que compartas este vídeo con tus amigos, para así ser más y más personas estudiando este interesante tema.

"El Génesis versus el Paganismo"

Imagen
Lejos de valerse de los antiguos mitos de la Creación paganos, Génesis parece haber sido escrito de una manera que refuta esos mitos y aleja de ellos a Dios como Creador. Lee Génesis 1:14 al 19. ¿Cómo se describe lo que aparece el cuarto día y cuáles son sus funciones? Seguramente el autor evitó utilizar los términos “Sol” y “Luna” porque en hebreo eran los nombres de los dioses Sol y Luna del antiguo Cercano Oriente y de Egipto, o al menos estaban estrechamente relacionados con esos nombres. El uso de los términos “lumbrera mayor” y “lumbrera menor” muestra que se crearon para funciones específicas, como “señales para las estaciones, para días y años” y “para alumbrar sobre la tierra” (Gén. 1:14, 15). Es decir, el texto muestra muy claramente que el Sol y la Luna no eran dioses sino objetos creados con funciones naturales específicas, tal como lo entendemos hoy. Lee Génesis 2:7, y 18 al 24. ¿Cómo interviene Dios íntimamente en la creación de Adán y Eva? Los antiguos mit