Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2020

Perfectos como Cristo | Comunión intima con Dios | Somos hijos de Dios

Imagen
Jesús cuando estuvo en la tierra se mantuvo aferrado a su padre, confiando en sus promesas y andando en sus caminos; se mantuvo perfecto sin pecado, fiel a su padre en todo. Nosotros aunque imperfectos podemos adquirir la perfección de Cristo, mediante una relación intima con él y confiando que el nos sostiene y si caemos su misericordia nos alcanza mediante la fe. No dudes en recurrir a Dios, el puede perfeccionar tu carácter, pero es una lucha que nos toca llevar a cabo y la victoria se logrará mediante una comunión con Dios, contante cada día, y así venceremos el mal que hay en nosotros. Vuelve a Jesús, él esta allí para ayudarte.Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

Tan Santos como Él

Imagen
Sed santos, porque yo soy santo. 1 Pedro 1:16. Dios espera que edifiquemos nuestros caracteres de acuerdo con la norma que él nos ha dado. Debemos colocar ladrillo sobre ladrillo, añadiendo gracia sobre gracia, descubriendo nuestros puntos débiles y corrigiéndolos de acuerdo con la dirección dada. Cuando se advierte una resquebrajadura en las murallas de una mansión, sabemos que hay algo malo en el edificio. En la edificación de nuestro carácter a menudo se ven resquebrajaduras. A menos que remediemos estos defectos, la casa caerá cuando la tempestad de la prueba la azote... En la edificación de nuestro carácter, debemos construir sobre Cristo. El es nuestro seguro fundamento—un fundamento que es inconmovible. La tempestad de la tentación y las pruebas no pueden mover el edificio que está fundado en la Roca Eterna. El que quiera transformarse en un hermoso edificio para el Señor, debe cultivar cada actitud de su ser. Únicamente empleando debidamente los talentos es posible

Un Cielo por Ganar

Imagen
Debemos estar velando y orando para mantenernos firmes en este mundo y época en que vivimos, para que el Espíritu Santo no se aleje de nosotros. Vendrán tiempos difíciles, ante nosotros podemos ver que eso se va haciendo poco a poco realidad. Ya todo lo que sucede en el mundo ni nos sorprende, estamos como habituados al mal y no sentimos dolor ajeno. Todo es agitación y las señales de la segunda venida se cumplen ante nosotros y a veces ni nos damos cuenta. Debemos despertar y mantenernos en oración ante Dios, no aferrarnos a lo humano y terrenal porque aquí no hay nada que nos proteja. Cristo esta pronto a venir y el nos habla a través de lo que nos rodea, para que nuestro corazón se mantenga en la esperanza bienaventurada. Te deseo un gran día, que Dios te bendiga mucho.

"La creación y el tiempo" | Conociendo los orígenes

Imagen
PARA VER EL VÍDEO DA CLIC ARRIBA A continuación te explicamos un poco más acerca de la maravillosa verdad de la Creación de nuestro Planeta Tierra. Aquí encontrarás la diferencia entre la creencia de la creación de algunas culturas antiguas con respecto a la de la biblia y que la biblia es la que ha perdurado pese a los intentos de desmentirla.  Te animo a que compartas este vídeo con tus amigos, para así ser más y más personas estudiando este interesante tema.

"La creación y el tiempo"

Imagen
Lee Génesis 5 y 11. ¿Cómo traza la Biblia la historia de la humanidad desde Adán hasta Noé, y desde Noé hasta Abraham? Hay un elemento que hace que estas genealogías sean únicas en la Biblia: contienen el elemento del tiempo, lo que hace que algunos eruditos acertadamente las llamen “cronogenealogías”. Contienen un mecanismo imbricado de información genealógica junto con intervalos de tiempo, de modo que “cuando la Persona Uno tenía x años, fue padre de la Persona Dos. Y la Persona Uno, después del nacimiento de la Persona Dos vivió y años, y tuvo otros hijos e hijas”. Génesis 5 agrega la fórmula: “De modo que la Persona Uno murió a los z años” (ver NVI). Este sistema imbricado impedía eliminar o añadir generaciones. Génesis 5 y 11 contienen una línea genealógica con-tinua, como lo corrobora 1 Crónicas 1:18 al 27, en el que no hay generaciones agregadas ni ausentes. De esta manera, la Biblia se interpreta a sí misma. Durante casi dos mil años, los expositores tanto judíos como